Slide background

Reactiva tu cuerpo

Libera toxinas

Resetea tu sistema digestivo

¿Qué es cleanse?

¿Qué es un Juice Cleanse? 

Cleanse es una limpieza, y un Juice Cleanse o limpieza a base de jugos, es un método totalmente natural para ayudar a liberar de manera mas rápida y eficaz las toxinas del cuerpo. En un programa de Cleanse consumes jugos durante todo el día, reemplazando los alimentos sólidos por jugos diseñados para desintoxicar tu cuerpo.

¿Cómo funciona?
Cuando el jugo fresco entra al estómago, los nutrientes son absorbidos rápidamente en el torrente sanguíneo y están disponibles de forma inmediata en las células. Esta “sobredosis” de nutrientes comienza una reacción en cadena dónde ocurren los procesos de desintoxicación, nutrición y curación. 

El fundamento es simple: las células absorben los nutrientes que necesitan para recrearse y desechan las toxinas que no necesitan.

¿Cómo es un día de Ananda Cleanse?

Ananda cleanse consiste en substituir tu alimentación diaria por seis jugos preparados con frutas y vegetales, totalmente naturales y libres de químicos.

Al adquirir tu ananda cleanse recibirás 6 jugos diarios que debes mantener siempre refrigerados. Tus seis jugos van a remplazar todas las comidas sólidas del día. En este caso, representan tres comidas fuertes y tres meriendas. Al levantarte, recomendamos una taza de agua tibia con limón. Luego, tómate el primer jugo cuando normalmente te comerías el desayuno, y el ultimo al menos una hora antes de dormir. Calcula tu día alrededor de estas reglas básicas. Seguramente estarás tomándote un jugo cada dos horas y media, o cada tres.

Durante Ananda cleanse, debes evitar la cafeína, nicotina, bebidas energizantes, refrescos y alcohol. Conseguir tiempo de descansar y mantente hidratado, así que elije días que puedas mantener una rutina normal sin excesos. Tu cuerpo necesita un “break” para regenerarse mientras lo alimentes de nutrientes y minerales.

FAV CLEANSE

Mango Green Mango, Piña, Lechuga romana, Celery, Espinaca, Parchita, Jengibre, Limón
Orange Naranja, Piña, Zanahoria, Jengibre, Pimienta Cayena, Limón
Very Banana Cambur, Fresas, Naranja, Limón
Gravity Naranja, Piña, Espinaca, Lechuga Romana, Cilantro, Perejil, Limón
Love Zanahoria, Naranja, Remolacha, Jengibre, Limón
Cinamove Merey, Miel, Canela