Preguntas Frecuentes

¿Realmente es suficiente comida?

Nuestros programas están diseñados para alimentarte a través de líquidos altamente nutricionales. Te beneficiarás de un alto consumo de vitaminas y minerales, mientras consumes la cantidad de calorías suficientes para llevar a cabo un día normal.

¿Me va a dar hambre?

Usualmente lo que sentimos es la sensación de un estomago vacío o la necesidad de seguir nuestra rutina de alimentación. Es posible que tengas una sensación de hambre durante el día. Concéntrate en tu proceso de purificación y recuerda que estás consumiendo la cantidad de calorías equivalentes a un día de dieta, por lo que tienes suficiente alimento para mantener tu actividad regular. Sigue con tu programa, enfócate en los beneficios que vas a percibir y descansa.

¿Me voy a sentir mal?

Todos los cuerpos reaccionan distinto. Algunas personas se ven afectadas por dolores de cabeza, fatiga, mareo, o cierto grado de incomodidad. Esto es normal, pero no debe limitarte de hacer tu desintoxicación. La reacción que tienes se denomina dolor de sanación, es la reacción al exceso de toxinas en la sangre. Estos efectos van a depender de la carga tóxica a la que esté acostumbrado tu organismo.

¿Qué tan importante es el orden en el que me tomo los jugos?

El orden es esencial y no se debe alterar. El orden en el cual consumes los jugos afecta la forma en que absorbes, asimilas y digieres los nutrientes. Por ejemplo, cuando tu estomago está en ayuno, temprano por la mañana, es capaz de asimilar casi todo lo que le brindes, por lo que siempre empezarás con un jugo verde para aprovechar al máximo el contenido nutricional de sus vegetales.

¿Puedo hacer ejercicio?

Acompañar el proceso de desintoxicación con una buena rutina de ejercicio es lo ideal ya que al sudar ayudas también a tu cuerpo a liberar toxinas. Sin embargo, todos los cuerpos son distintos! Hay personas que logran ejercitarse sin sentir ninguna diferencia, mientras otras pueden sentirse muy débiles. Si bien es cierto que estás recibiendo una nutrición completa, tu cuerpo debe acostumbrarse a esta forma de alimentación distinta. Es recomendable realizar rutinas de ejercicio moderadas o ejercicios menos exigentes como el Yoga o Pilates que activan una respiración profunda para maximizar el efecto de tu Cleanse. Para empezar te sugerimos hacer ejercicio en la mañana e ir evaluando tu capacidad para aumentar la intensidad.

¿Qué otras cosas puedo consumir mientras hago un detox?

Agua o infusiones de hierbas que no contengan teína ni cafeína. Mantente lejos de bebidas carbonatadas, alcohólicas y cualquier producto artificial. Toma agua tibia con limón o con infusiones naturales si sientes hambre, ya que estas te darán una sensación de tener el estomago lleno.

¿Qué otras cosas puedo hacer para aprovechar al máximo el Ananda cleanse?

Masajes, saunas, limpiezas faciales, ejercicios de relajación son algunas de las opciones. Para maximizar los beneficios de ananda cleanse lo primordial es mantener una dieta sana y limpia antes y después del cleanse.

No pude empezar el día que había planeado, ¿Cuánto duran mis jugos?

Debido a que nuestro de prensado al frío preserva al máximo las enzimas naturales de los ingredientes, nuestros jugos naturalmente adquieren un proceso de duración mayor a un jugo casero. Puedes tomártelo hasta cinco días después de que ha sido producido, siempre y cuando se hayan mantenido refrigerados. También puedes congelarlos y utilizarlos durante las tres semanas siguientes. Sin embargo, cualquier alimento al ser congelado pierde muchas de sus propiedades y puede alterarse su sabor, color y olor. Lo recomendable es consumirlos dentro de los cinco días siguientes.

¿Cuánto peso voy a perder?

La respuesta a esta pregunta va a variar dependiendo de cada persona y cada cuerpo. Pero lo más importante es resaltar que este programa no se enfoca en perder peso, sin embargo, seguramente notarás un cambio en tu peso y medida que se deben a el cambio a una dieta cruda y líquida. Si quieres perder peso lo recomendable es que te asesores con un especialista y pidas que te diseñe un programa de perdida de peso en el que puedas incluir nuestros jugos. 

Comencé el programa y no lo aguanto, necesito comer. ¿Qué hago?

Todo esta en tu mente, ella juega un papel muy importante a la hora de realizar ananda cleanse. Primero intenta hacer un esfuerzo mental para controlar tu ansiedad. Toma agua e infusiones calientes. Si aún así sientes que realmente es necesario comer, te sugerimos comer unos tallos de celery, un poco de aguacate, algunas rodajas de pepino con limón, o un caldo de vegetales casero libre de sodio. De esta forma estarás manteniéndote en proceso de desintoxicación. No consumas proteínas animales ni alimentos con sodio, ya que de hacerlo interrumpirás tu proceso de desintoxicación y los beneficios no serán los mismos.

Estoy tomando antibióticos ¿puedo tomarme los jugos?

Sí. Este programa es ideal para acompañar tus antibióticos. Cuando los antibióticos luchan contra elementos dañinos en tu organismo, también afectan parte de la bacteria natural y saludable que tiene tu cuerpo. Los nutrientes en tus jugos van a darle un apoyo a tus sistema inmunológico y ayudar a restablecer tu fuerza para combatir esos agentes tóxicos.

¿No encuentras solución a tu problema?

Aquí tienes varias alternativas para contactarnos

Contacto