¿Quiénes Somos?

Ananda es una marca que le ofrece a los venezolanos programas de cleanse y kits de juicing hechos con un proceso de cold press. Nuestros jugos son totalmente naturales y libres de químicos, preservativos o edulcorantes. Lee más sobre nuestros productos en las secciones de Cleanse y Juicing.

Ananda cleanse le da a tu cuerpo la nutrición que necesita para limpiarse internamente de manera natural mediante el consumo de jugos de frutas y vegetales preparados mediante un proceso de “Cold Press” (prensado al frio). Ananda cleanse puede ser realizado por uno o varios días. La duración del programa de desintoxicación va a depender de la profundidad de limpieza y de los resultados que desees obtener.

Ananda juicing ofrece kits de seis jugos para que los incluyas en tu dieta diaria. Estos jugos también son hechos mediante el proceso de prensado al frio y son ideales  para aquellas personas que desean aumentar su consumo de frutas y vegetales en su día a día y también para aquellas que aún no se sienten listas para realizar el cleanse. También son ideales para antes o después de terminar Ananda cleanse.

Nuestra Especialización

Nutrición
Estilo de vida