Slide background

¿Qué es juicing?

Sabores que deleitan tu día

Recomendaciones

¿Qué es juicing?

Los jugos de Ananda Juicing son la forma más eficiente de incorporar frutas y vegetales en tu dieta diaria. Nuestro proceso de cold press preserva la integridad de nuestros ingredientes, ya que al no calentarlos, los ingieres totalmente ¨raw¨ (crudo en inglés), permitiendo que sus características nutricionales estén intactas.

¿Por qué jugos?

  1. Directo a tu organismo: Un jugo fresco de Ananda es una forma rápida y directa de mejorar tu salud. Muchos de nosotros tenemos dificultades digestivas menores que reducen la habilidad de nuestro cuerpo de absorber nutrientes de vegetales. Los jugos de Ananda llevan vitaminas y nutrientes directo a tu torrente sanguíneo y por ello v
  2. Gran cantidad de vitaminas y minerales: Nuestros jugos son altamente concentrados en vitaminas y minerales debido a su proceso de extracción, llamado prensado al frio (cold press). Al no tener pulpa, tu cuerpo es capaz de asimilar los nutrientes directamente sin necesidad de pasar por el proceso digestivo.
  3. Variedad: Los jugos permiten agregar una gran variedad de frutas y vegetales a tu dieta. Incluso si diariamente consumes vegetales y frutas, muchas veces nos acostumbramos a comer los mismos tipos de vegetales, o no los comemos con una regularidad diaria. Con nuestros jugos podrás disfrutar de una gran variedad de vegetales que quizás no te atrevas a comer de forma sólida, con un gran sabor. Además, podrás alcanzar fácil y rápidamente la cantidad vegetales diaria recomendada por nutricionistas.
  4. El efecto alcalinizante: el balance del pH en nuestro cuerpo es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo. La mayoría de los alimentos procesados tienen un pH inadecuado (más ácido de lo ideal), el cual puede ser corregido con una alta ingesta de verduras y vegetales (alimentos alcalinizantes). Al ingerirlo en forma de jugos prensados al frio, este efecto es rápido y directo, por lo que logra que tengas altos niveles de energía, claridad mental, una mejor digestión, mejor piel y mejor circulación de forma instantánea.

Opciones

Si lo que buscas es mejorar tu alimentación, consumir alimentos más balanceados o encontrar una alternativa saludable y natural a tus comidas ananda juicing es lo ideal. Te ofrecemos un kit de seis jugos para que disfrutes a tu ritmo y elección. Puedes tomártelos durante 4 días, sin ningún horario o restricción alimenticia. Son ideales para consumir como desayuno o merienda aumentando tu consumo de vegetales y frutas y te impulsa a modificar hábitos alimenticios inadecuados.